BIO


logo 128x128 JA


Nací en Lima (Perú) en 1972 y actualmente vivo en Madrid junto a mi marido y mis dos hijas. July Aspur es mi nombre Literario, lo escogí  en honor a mi madre, porque están relacionados con ella y además tiene un significado especial para mí.

De profesión, soy Ingeniera Informática, con muchos años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales, con tecnología de última generación. Mis grandes pasiones, son la lectura y la fotografía.

Desde que era muy pequeña, empecé a escribir historias, que contaba en clase a mis compañeros, eso les mantenía entretenidos, mientras los profesores estaban reunidos con la directora, por aquellos años era Policía Escolar y que mejor forma de mantenerlos en sus asientos, y  no tener que apuntar en mi libreta de notas a los que se habían portado mal en ausencia del profesor.

Pasaron los años y en mi adolescencia esto no cambio, solo se incremento, tenía pedidos a diario, para contar historias en los descansos del cole, y lograba reunir un grupo grande de amigos. Fue por esos tiempos que además empecé a redactar poemas inspirada en mi vida diaria, esta costumbre me acompaño por años.

Durante mi recorrido, he vivido en distintos lugares y he presenciado, de primera mano, hechos inexplicables, además he conocido a muchos protagonistas de sucesos increíbles, todo esto me ha servido de inspiración para inclinarme por el género fantástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s