GUERREROS ESTELARES. EL REENCUENTRO


 


¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?
Hace unos segundos estaba de pie al borde del acantilado, contemplado el mar azul, ahora estoy flotando en la inmensidad del espacio.
No es la primera vez que me ocurre, pero si él encontrarme sola. Y cuando estoy a punto de retornar a mi plano humano, siento una presencia, es como una caricia que me detiene suavemente. En segundos un rayo de luz se detiene frente a mí, tan cerca que podría tocarlo. Y cuando la luz se desvanece, observo al ser frente a mí y él me contempla sin moverse ¡Es bellísimo! Al verlo sonreír mi corazón se alegra ¿Puedo tocarte? extiendo mi mano cuando asiente.
Al tocar su cabello, veo su verdadera forma, tras el disfraz que me ha mostrado. En sus ojos puedo ver mi imagen, tal cual él me ve y no es la que acostumbro mirar. Y mientras mi mano acaricia su mejilla pienso¡Qué hermosa criatura, con tanto poder! Esperanzada le pregunto ¿Puedo abrazarte? Me responde: Sí, hermana. La sorpresa me embarga, pero mi núcleo lo confirma. Y antes de acercarme a él, retorno al acantilado abruptamente.
Decepcionada, me entretengo escuchando las olas y es cuando su mensaje me llega nítidamente ¡Siempre estamos contigo! Le respondo mentalmente. Lo sé, hermano. Gracias por recordármelo. Me volteó y abandono el lugar sonriendo.

 

July Aspur

Safe Creative #1404020512205

Si quieres leer otros relatos y microrelatos, click en el botón:

Leer- celeste-negro

Anuncios

5 comentarios el “GUERREROS ESTELARES. EL REENCUENTRO

  1. Pingback: GUERREROS ESTELARES. EL REENCUENTRO – MICRORELATO | JULY ASPUR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s