PERSONAJES SECUNDARIOS


AluroConMarco_Nombre

Con miles de eones a cuestas y una larga trayectoria como dirigente de las fuerzas de la luz destinado al universo de Shavilsha ha concentrado su atención en la Tierra los últimos miles de años humanos, por petición de Rokation, el creador de su universo. Comandante estelar, guerrero, sanador, maestro y para muchos un arcángel, se le encomendará una misión ultra secreta, convertirse en el colaborador de una princesa que esconde verdades peligrosas, y ser el mentor de Liliana, a quien llevará al límite para lograr forjar en ella,  el ser humano que debe ser, sin vacilación, con mano de hierro pero con mucho amor…… juntos vivirán grandes experiencias en diferentes mundos y conociendo distintas razas, pero el tiempo corre muy de prisa. Llegará el momento que tendrá que cambiar de estrategia y guiar a Liliana desde las sombras y la neblina….¿Logrará cumplir su misión a tiempo ?

 

Separador_Personajes_Largo

RuchtarConMarco-nombre

Absoluto monarca de la raza Serlal y representante del universo de UHM, ha pasado varios  eones de su vida dedicado a  “Observar”  el Universo de  Shavilsha en sus diversas dimensiones y líneas de tiempo.

Como confidente de Lenia la “Fuente Creadora” al Servicio de uno de los sectores de Shavilsha, está muy informado de todo lo que ocurre y decide intervenir en forma indirecta al mandar a uno de sus “Hijos” en misión especial. Será Liliana quien le haga recordar parte de su pasado y quien se ganará su afecto y protección, por ella romperá reglas y dejará de ser un Observador.… Lo que nunca se imagino es que regresaría vivo el antiguo Rey y eso movería toda su existencia.

Separador_Personajes_Largo

ZofrarkConMarco-Nombre

Creador, Guerrero, Científico, pero sobre todo Rey, último descendiente de la casta real de Kebchak de la raza Serlal, fue buscado por eones por los de su raza sin éxito hasta que se le dio por muerto….será su única hija, cuya creación, fue un secreto, quien lo encontraría y a costa de su propia vida lo regresaría a UHM.

Con la mente hecha un caos y los recuerdos partidos, fruto de haber sido raptado y torturado hasta que logro escapar, no puede distinguir lo que es real de las imágenes de dolor que quedaron grabadas en él, se aferra a sus sentimientos de padre y el enlace mental con su hija para mantener su equilibrio y no destruir a toda su raza con su poder; mientras que miles de mundos tiemblan ante su enfado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s