SERES TENEBROSOS. LA VENGANZA MACABRA


 No sé cuánto tiempo llevo despierta. Lo he intentado todo para liberarme, pero ha sido inútil. No tengo ni donde sujetarme para cambiar de posición. No sé si afuera, es de día o de noche. Me siento tan mareada, a pesar que las olas de energía se mueven lentamente. Pasan los minutos, que tal vez sean horas y nada ha cambiado, sigo flotando, sea donde sea que él me haya escondido. Sabía que esto ocurriría, mi corazón siempre lo supo, a pesar de las promesas de Brandon, de que jamás él lograría encontrarme. Ahora ya no importa pensar en la suerte que corrió por protegerme, porque a mí me espera un destino muchísimo peor. Debí haber escuchado todos esos consejos y no darle la llave de mis sentimientos, a un desconocido. Ahora es tarde. No hay salvación para mí ni mi familia. Andreus nos destruirá a todos y gozará al hacerlo. Su odio y resentimiento no tiene límites. Mi corazón me pesa de la tristeza y las lágrimas no me permiten sentir alivio, no con este cuerpo congelado. Y mientras siguen pasando los minutos, percibo que mis latidos están inestables. Hay algo aquí conmigo que no estaba antes, se mueve, se está acercando, puedo sentirlo en el aire que me rodea, el frío se hace cada vez mayor. La energía que antes me movía lentamente, ahora lo está haciendo con mayor fuerza. El terror avanza rápidamente por mi cuerpo y es cuando empiezo a recordar sus últimas palabras, antes de meterme en este lugar. Debo estar convirtiéndome en energía según sus planes. Pronto me usará como ingrediente de su arma, para abrir las defensas mágicas de mi hogar. Si al menos pudiera cerrar los ojos sin ser aquejada por náuseas, encontraría algo de alivio. Pero ya es tarde para mí, es mi final. Lo sé. Mi mente se adormece y casi no puedo respirar. Y lo último que escucho, es un sonido desgarrador muy agudo, antes de ser engullida por la oscuridad. 

July Aspur

Safe Creative #1403210401695

Si quieres leer otros relatos y microrelatos, click en el botón:

Leer- celeste-negro

Anuncios

7 comentarios el “SERES TENEBROSOS. LA VENGANZA MACABRA

  1. Pingback: SERES TENEBROSOS. LA VENGANZA MACABRA – MICRORELATO | JULY ASPUR

  2. Hola July, gracias por responder, no entiendo eso de microrelato (me lo puedes explicar por favor), te comento que al entrar a la paginas para leer o descargar los cuentos que me enviaste aparecen que contienen cokies y al antivirus de mi computadora borra automáticamente todo lo que quiero bajar, por lo tanto no pude bajarlos ni mucho menos leerlos. gracias de todos modos

    Me gusta

    • Hola Aura, los microrelatos son relatos que se caracterizan por ser muy breves. También se los puede llamar microcuento, minificción, microficción, cuento brevísimo, minicuento. Suele tener como máximo unas 200 palabras. Hoy día voy a subir a otras plataformas los relatos, cuando lo haga te dejo el enlace para que puedas descargarlos. Y gracias por hacerme saber tu inconveniente con la otra plataforma.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s